"Ojalá siempre seamos el uno para el otro", le confesó hace pocos días Laurita Fernández a GENTE en referencia a su relación sentimental con Federico Bal. Y nada hacía suponer que la pareja llegaría a su fin muy poco tiempo después de esas declaraciones y de manera abrupta.
La pareja, que esta temporada estuvo distanciada por trabajo -él se encuentra en Mar del Plata trabajando en Magnífica y ella en Buenos Aires donde conduce Combate-, le puso fin a la relación el pasado viernes y el motivo habría sido nada menos que una infidelidad por parte de él con una compañera de elenco llamada Rebeca Beky Vázquez.
El periodista Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que los exnovios terminaron por teléfono, el viernes por la noche, cuando Laura estaba en un shopping en Buenos Aires. "Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", reveló el periodista.
Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!, habría sido una de las frases que la bailarina le dijo al hijo de Carmen Barbieri.
Actualmente Laurita está de vacaciones en Disney y desde allí, y justo el día de los enamorados, compartió un posteo en su cuenta de Instagram y escribió "Algún día llegará ese Príncipe Azul", junto a un mural de la Cenicienta. Fede Bal por su parte optó por el silencio desde las redes.
LEA MÁS: