Melina Fleiderman, actual mujer de Marcelo Funes, exmarido y padre de los hijos de Débora Pérez Volpin, habló con dolor de la muerte de la periodista.
En una comunicación telefónica con Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, la periodista de C5N conmovió con sus palabras de amor para con la legisladora porteña. "Tengo el deber de cuidar a sus hijos (Agustín y Luna). Estamos shockeados, consternados. Con una responsabilidad enorme de contenernos y cuidarnos y de ir buscando respuestas de a poco".
Tengo el deber de cuidar a sus hijos. Estamos shockeados, consternados
Sobre cómo era la Débora detrás de las cámaras, Fleiderman contó emocionada: "Era muy simpática, divertida, muy cálida. Era un sostén enorme para su mamá. Con su ex marido, el mío, muy compañera, muy buena mamá. Tan brillante, transparente. Me quedo tranquila porque se lo fui diciendo. Siempre me iba con una sonrisa de su casa y le decía 'la verdad, qué linda familia armamos'".
La conductora de C5N contó entre lágrimas que "la admiraba como periodista y como mamá". Además explicó que ella y su marido estaban de vacaciones y viajaron apenas se enteraron de su muerte.
Era muy simpática, divertida, muy cálida. Era un sostén enorme para su mamá. Con su ex marido, el mío, muy compañera, muy buena mamá
"Ellos estaban en el hospital desde temprano porque la habían acompañado a hacer los análisis de rutina y fueron los que nos contaron la noticia a nosotros que estábamos de vacaciones", contó Fleiderman sobre Agustín y Luna, sus hijastros. "Están muy tristes pero muy enteros. Estamos tratando de contenerlos", agregó la conductora, que junto a Marcelo Funes son padres de Teo y Olivia.
Se fue una enorme mujer, yo la quise muchísimo. Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda
Para finalizar, Fleiderman expresó entre lágrimas: "Se fue una enorme mujer, yo la quise muchísimo. Recuerden siempre su sonrisa porque para mí era la más linda".
LEA MÁS:
La familia de Débora Pérez Volpin analiza ir a la Justicia: "Es un hecho inaceptable e inexplicable"
Enrique Sacco, el periodista deportivo que enamoró a Débora Pérez Volpin
La emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin, su compañera durante más de diez años