Cultora de un perfil bajo, Débora Pérez Volpin estaba en pareja desde 2010 con el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco (55). La pareja solía compartir posteos románticos y familiares en las redes sociales que reflejaban una relación de amor y compañerismo.
"Con Quique tenemos un bajísimo perfil. Siempre intenté resguardar a mi familia, los chicos fueron criados de esa manera. Estar en TV tenía que ver con mi trabajo y con el desarrollo de mi profesión, y si voy a un evento no lo hago para exhibirme sino para disfrutar de un espectáculo o para conducir una gala solidaria", había dicho en una entrevista de 2017.
Con Quique tenemos un bajísimo perfil. Siempre intenté resguardar a mi familia, los chicos fueron criados de esa manera
"Toda la vida me involucré con ONG's, como Unicef o Cruz Roja. Pretendo que nuestro estilo de vida no cambie (con su nuevo trabajo como legisladora porteña). Mi casa es bien de clase media, que recibe a los amigos de mis hijos, vienen todos a estudiar y a hacer trabajos prácticos".
Pérez Volpin tenía dos hijos, Agustín (19) y Luna (16), fruto de un matrimonio anterior con Marcelo Funes, legendario camarógrafo de TN, quien al momento de su muerte estaba de vacaciones en Punta del Este con su actual mujer.
Sacco estuvo acompañado desde el lunes a Pérez Volpin , ya que ella permanecía internada por un cuadro abdominal complejo, según informó el sanatorio y hasta el momento no se refirió a la muerte de su pareja.
LEA MÁS:
La emotiva despedida de Marcelo Bonelli a Débora Pérez Volpin, su compañera durante más de diez años
El triste adiós a Debora Pérez Volpin y el desconcierto de la familia
Débora Pérez Volpin: el parte médico del Sanatorio de la Trinidad