Yanina Latorre volvió a su trabajo como panelista en Los ángeles de la mañana y confesó el primer cortocircuito con Diego, su esposo: lo bloqueó en WhatsApp para no recibir sus mensajes.
Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz
"Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz", reveló acerca de la drástica decisión que tomó. Y consultada sobre los motivos que la llevaron al bloqueo digital, explicó: "En vacaciones no peleé, pero hoy sí. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'… Nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome".
La mediática y el exfutbolista estuvieron junto a su familia de vacaciones en Miami y Punta del Este, luego de superar una profunda crisis por la infidelidad de él con Natacha Jaitt.
"Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona", le dijo la rubia a GENTE.
LEA MÁS: