Fabián Cubero dijo que Nicole es "dominante" y eso afecta el tiempo con sus hijas

El futbolista dio una entrevista en la que contó como es el día a día con sus hijas desde la separación y los puntos sobre los que están trabajando con la modelo para llevarse mejor.

Guardar
Fabián Cubero.
Fabián Cubero.

Fabián Cubero dio una entrevista y habló, una vez más, sobre el fin de su matrimonio con Nicole Neumann. Aclaró que se llevan bien y están poniendo en orden los horarios para estar con sus hijas, la prioridad en la vida de ambos.

Fue entonces que el futbolista dijo que Nicole es una "persona dominante" que está acostumbrada a acomodar los horarios según su conveniencia, sin tener en cuenta las necesidades de él.

“Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios (…) Y en la vida, a veces pasa lo mismo”

"Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: "Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos", le dijo Cubero a la revista Viva.

Cubero junto a Sienna, Allegra
Cubero junto a Sienna, Allegra e Indiana.

Luego contó una anécdota cotidiana para graficar la situación: "Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…"

“Siempre me dediqué mucho a mis hijas. Las bañaba yo de chiquitas”.

Cubero contó que pasa tanto o más tiempo con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna como cuando estaban casados. Mientras Nicole trabaja en Cortá por Lozano, él es encargado de retirarlas del colegio, llevarlas a hockey o catequesis. "Siempre me dediqué mucho a mis hijas. Las bañaba yo de chiquitas. No porque Nicole no quisiera, sólo que es algo que disfrutan tanto ellas como yo", relató Cubero.

Fabián Cubero y sus hijas
Fabián Cubero y sus hijas en la avant premier de Star Wars: Los último Jedi. Foto: Gentileza Disney

Con la sinceridad que suele caracterizarlo, el futbolista confesó que "en el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre". Agregó que el golpe de la separación fue muy duro, pero que finalmente lo está procesando.

LEA MÁS:
¡Mirá! Agustina Cherri lució una figura envidiable en Punta del Este

Guardar