Reconciliada con Pico Mónaco, acompañada por amigos y su hijo Bautista, Pampita festejó un cumpleaños espectacular en la Riviera Maya.
Además de la gran cantidad de regalos que mostró en las redes, Pampita recibió una sorpresa muy especial que la emocionó. "¡La mejor sorpresa! ¡Te amo, hermanito!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se ve a alguien disfrazado bailando junto a ella. El misterio quedó resuelto cuando se quitó la máscara y era su hermano Guillermo.
El invitado también compartió un video con una declaración de amor. "Adonde sea pero siempre juntos hermanita, te amo", exclamó.
Los famosos 40 invitados al cumpleaños llegaron el martes y planean quedarse hasta el lunes. Entre los que se destacaron están Barbie Simons y Julieta Novarro, amigas íntimas de Carolina, aunque no pudo asistir su mejor amiga Ángeles Balbiani.
En tanto, la presencia más esperada de todas fue la de Mónaco, quien viajó desde Miami para asistir al cumpleaños de la top model.
LEA MÁS: