Luego de la difusión de un par de fotos que estallaron en las redes y en las cuales se puede ver a Moria Casán al natural, sin maquillaje, y solo cubierta por una bata transparente, llegó el descargo de la diva. Y fiel a su estilo, no anduvo con vueltas al explicar qué es lo que se ve.
Desde su cuenta de Twitter, la actriz fue contundente y dijo que las imágenes fueron retocadas con malicia, ya que ella no luce así aún cuando se muestra a cara lavada, y fue filtrada con "mala leche".
"Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dalmata o tuviera rosacea están mal tuneadas!!!", arrancó su descargo Moria.
"Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos ¡solo podría sacármelas un cirujano!", agregó en otro posteo.
Luego continuó su descargo y citó al fotógrafo de GENTE Christian Beliera: "Ya que cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, BELIERA x ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero photoshop, nunca se me borró un ombligo ja! cuando tunean menos morbo y bad milk…".
Por último, la jurado del Bailando desafió a quienes quieran verla desnuda y fue contundente: "Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada jaaa".
LEA MÁS: