Las cosas entre Alejandro Fantino (46) y Miriam Lanzoni (37) parecen haber terminado de la mejor manera. Luego de diez años juntos la pareja se separó de mutuo acuerdo y sin escándalos.
Al poco tiempo Miriam empezó una relación que lleva un año con el empresario Christian Halbinger (35, separado y padre de dos hijos), a quien conoció en la disco Tequila. "Me gusta porque es un hombre divertido, inteligente y bien plantado, que cuida mucho los detalles. No me refiero a que me regale flores o bombones, sino a que todo el tiempo se preocupa por conocerme y saber cómo estoy", contó la actriz hace poco en GENTE.
Y este verano Fantino oficializó su relación con la modelo Constanza Mosqueira (24), a la que conoció en Buenos Aires y hace un mes se convirtió en su pareja.
Consultada sobre la nueva relación de su ex, Lanzoni no defraudó y tuvo palabras más que afectivas. "Ella es súper mona. Es bellísima. Por lo que vi hacen una pareja hermosa", aseguró la actriz.
"A Ale le deseo que tenga un amor tan puro como el mío. Porque el amor es la base de todo. Estuve muchos años con él, que es una persona genial, y no se desea el mal", finalizó.
LEA MÁS:
¡Amor en Punta del Este! Esta es la nueva novia de Alejandro Fantino
"Barregym", la clave del cuerpazo zen-fit de Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni: "Si no meditara, la vorágine me llevaría puesta"