Carolina Pampita Ardohain cumplirá 40 años el 17 de enero y para festejarlo reunirá a 42 invitados en la Riviera Maya, México. Con extrema habilidad –"la misma con la que maneja su carrera", según manifiesta su círculo–, consiguió un canje para alojar a todos en el TRS Yucatán by Palladium Royal Suites, que incluye servicio de mayordomo y playa VIP con camas balinesas.
El festejo durará casi ocho días, del 15 al 22 de enero. Pero la gran noche será la del 17, con una celebración de blanco seteada a orillas del mar. Carolina viajó en compañía de su hijo mayor, Bautista Vicuña (9), desafiando las normas del hotel, que es exclusivo para adultos.
El 23, Pampita viajará hacia la ciudad de Miami, donde se reunirá con sus otros dos hijos, Benicio (3) y Beltrán (5), para continuar las vacaciones de cara al debut de su nuevo magazine, que arrancará en marzo en las tardes de Telefe. "Será una verdadera fiesta", comentan los suyos, "porque a Caro, siempre tan positiva, le encanta celebrar la vida".
¡Sorpresa! Lunes 15. Así fue recibida –junto a su hijo Bautista– en el aeropuerto de Cancún, antes de adentrarse en la Riviera Maya. Al llegar a su habitación del TRS Yucatán by Palladium, una Ambassador suite –de dos plantas, con terraza privada, pileta y vista total al océano– la sorpresa: cientos de globos de los que colgaban fotos de todos sus afectos.
Por Maru Cociffi
LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE