Fue Facundo Moyano quien confirmó la separación de Nicole Neumann hace unos días. Las especulaciones del fin de la relación habían comenzado después de la noche buena. Cada uno pasó las fiestas por su lado y todo quedó claro cuando la modelo no fue al cumpleaños de Facundo el 25 de diciembre.
Mientras Nicole pasa el verano con sus hijos en Punta del Este, el dirigente político viajó a su Mar del Plata natal. La distancia puso punto final a cualquier posibilidad de reconciliación. La modelo no había descartado que Facundo fuera a Uruguay.
Este fin de semana, luego de que se especulara que Moyano empezó una relación con la dirigente radical Juliana Santillán al ser vistos cenando en un hotel de MDQ, se lo vio distendido y con amigos.
Aunque Facundo eligió el silencio, Santillán aclaró que está en una relación y dijo que en tono de broma que le lleva bastantes años al dirigente del massismo. Explicó que se trato de una cena de trabajo y dio por terminado el tema. El hijo de Hugo Moyano se mostró molesto con personal del hotel en donde se llevó a cabo la reunión por no cerrar la cortina y permitir que la prensa confirme la presencia de él junto a Santillán en el lugar.
El sábado por la tarde se encontró con algunos amigos en el restaurante Casimiro. Distendido compartió una merienda y pasó el rato sin compañía femenina a la vista.
Durante una entrevista en el programa Tiene la palabra por TN, Facundo había admitido que su relación con Nicole "no me favoreció". Explicó que según su punto de vista "la frivolización no favorece nunca a la política"
LEA MÁS:
Criminal: la foto más provocativa de Oriana Sabatini en la playa