No es fácil ser hija de un famoso, y mucho menos si tu papá se apellida Tinelli. Por eso, es doble el mérito de Candelaria (27), que en pleno proceso de aprendizaje y búsqueda de su tono y color de voz se animó a hacer su primer show en vivo, en el balcón de la playa Ovo Beach –que pertenece al hotel Enjoy Punta del Este– ante unos trescientos espectadores.
A las 19.58, ya con el sol descansando sobre el mar, acompañada por el dj Alejandro Lacroix y los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg, con un vestido largo y blanco de encaje y una corona dorada (un look similar al de la actriz y compositora estadounidense Lana Del Rey), la segunda hija de Marcelo y Soledad Aquino arrancó diciendo tímidamente: "Hola a todos, y disculpen si puede haber algún error…".
Pero pronto tomó aire para entonar cuatro temas: Back to black, de Amy Winehouse, Havana, de Camila Cabello, y Me enseñará, de Bebe. Al pie, en un balcón de madera y emocionados, sus hermanos Micaela y Francisco no paraban de aplaudir y alentarla.
¿Pero no hablábamos de cuatro canciones? Sí, sucede que con la última se ganó un párrafo aparte…
Acompañada ahora sólo por Lacroix, Cande cerró el show con Feel so close, de Calvin Harris. Fue cuando su hermano Francisco repetía "¡es la uno, la mejor de todas!" y el público la ovacionaba premiando su ángel, su voz y ante todo las agallas de la "romántica y sensible Lele", como definen sus cercanos a esta chica de cuerpo casi totalmente tatuado, que ya empieza a dar que hablar en el mundo de la música.
LEA MÁS: