La separación de More Rial y el futbolista Martín Casar fue inesperada. Días antes de anunciar el final, la pareja se había mostrado muy enamorada en distintos programas de televisión a los que la hija de Jorge Rial fue a presentar su nueva colección de accesorios.
Si bien Morena se refirió por arriba a la ruptura, ninguno de los protagonistas se había explayado demasiado sobre el tema hasta ahora. El portal PrimiciasYa logró que, primero Martín y luego Morena hablaran de su relación.
El futbolista se mostró descolocado y sin entender las razones de la separación: "Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar. Creo que me merezco una charla de lo que pasó. No te puedo decir si hay chance en volver…", expresó Casar y agregó: "Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires".
Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar
Luego, cuando se le preguntó si sigue enamorado de ella, respondió: "Sí, totalmente… Ojalá podamos hablar algún día".
Ante los dichos del futbolista, Morena también decidió romper el silencio. "Martín miente y busca cámara, él sabe muy bien cómo se portó conmigo", respondió. "Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer", aseguró terminante la joven.
"Yo salí a bailar el sábado, lo crucé y me dijo un montón de cosas. No me gusta que mienta porque tuvo las chances de hablar conmigo, pero está todo bien… Hay que dejarlo, a mí no me interesa ya lo que diga", finalizó Morena.
LEA MÁS:
Marcelo Tinelli se refirió a su "nueva cara"
¡Arrancó la temporada en Punta! ¿Qué me pongo?
Se comprometió Paris Hilton ¡Mirá la romántica proposición de su novio!