Pasea sus infartantes curvas por las playas esteñas con el mismo encanto que la convirtió en la primera Lolita de la Argentina hace veinticinco años, pero también con la seguridad de una mujer que aceptó nuevos desafíos y se animó a cambiar, siendo honesta con sus emociones.
"Estoy renaciendo, recuperando las fuerzas", confiaba Nicole Neumann (37), luego de atravesar un año intenso en el que se separó –después de once años de relación y tres hijas en común– del futbolista Fabián Cubero (39). "La remé mucho antes de tomar la decisión de separarme, pero creo que fue lo más sano para la familia", contó entonces la top de la agencia Chekka Buenos Aires, que después de curar su corazón se dio una nueva oportunidad en el amor con Facundo Moyano (33) –diputado nacional por el Frente Renovador, con quien comenzó a salir en agosto–.
En septiembre blanquearon el romance, en noviembre enfrentaron y desmintieron una crisis por una supuesta infidelidad, y los primeros días de diciembre la blonda reveló cómo sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) conocieron a su enamorado: "Ya había venido a una comida en casa, camuflado y con unos amigos". Después se animó a dar otro paso y compartieron un fin de semana en Punta: "Ellas se lo tomaron todo muy natural; no me preguntaron nada. Se divirtieron, jugaron. De hecho el domingo, cuando nos volvíamos, una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia… Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno diga nada, saben todo. Ahora se vienen las vacaciones y vamos a compartir otros momentos. Entonces, me parecía que de a poquito tenían que familiarizarse con la cara y presencia de Facundo".
Aunque esos momentos compartidos nunca llegaron. "Estamos en un impasse", reconoció la conductora de Tardes nuestras (KZO), que viajó al Este el 26 de diciembre para instalarse hasta el 15 de enero, combinando trabajo y placer, cubriendo los móviles de su programa junto a Robertito Funes, además de participar en desfiles y conducir eventos.
AVE FENIX. Así se define la modelo que, instalada en una chacra que alquiló en la zona de Laguna Garzón, comenzó el 2018 acompañada por el cariño incondicional de sus tres hijas. "Gracias por darme fuerzas cada día… Por ustedes puedo todo, ustedes son mi todo", les dedicó en las redes sociales a sus nenas, con las que comparte tardes de playa en José Ignacio y paseos a caballo. "Me estoy reencontrando con la mujer que fui hace unos años y acomodando mis emociones, aunque mi prioridad es el bienestar de mis hijas", había recalcado la modelo, como una verdadera madre leona.
¿El amor con Moyano? Indefinido, según confesó en Cortá por Lozano (Telefe), donde debutó –y se lució– como panelista en 2017. "No sé… No sabemos bien. Hablamos todos los días. Está todo re bien igual. El es un amor. Pero bueno, son cosas que pasan. La vida dirá. Puede ser que estemos en un impasse. Pero no sé si le pondría un nombre. Hay cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo. No es que haya algo grave. No es que dijimos 'cortamos y no nos vemos más…'", aseguró, y explicó por qué no estuvo en el cumpleaños número 33 del diputado, el 25 de diciembre: "Pobre, él cumple en Navidad y yo no podía ir. Pasé el día con mi familia. Le di mi regalo antes de que se vaya para Mar del Plata", contó la diosa, que también habló sobre las declaraciones de Moyano en el programa Tiene la palabra (TN), donde aseguró: "La exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política". ¿Qué dijo la top? "Podría haber sido un poco más feliz lo que dijo. Igual, habló de que lo que no lo favoreció fue la frivolización. Tampoco él está acostumbrado a dar declaraciones personales y eso lo pone un poco incómodo".
SIEMPRE PARA ADELANTE. Deseada por muchos y despertando suspiros en la costa uruguaya, Nicole se animó a tirarle, a la distancia, un palito a Facundo. "Tendrá que venir a marcar territorio", aunque también reconoció que no se ven hace diez días. Sus íntimos dan por terminada la relación y aseguran que perciben "muy remota la posibilidad de que vuelvan a estar juntos". Por lo pronto, después de pasar la Navidad en Mar del Plata con su mamá, Moyano viajó a visitar a su mejor amigo, que vive en España.
Mientras tanto, dedicada a full a sus hijas y pisando fuerte en lo laboral, Nicole se prepara para un año en el que planea consolidarse en televisión, continuando al frente de Tardes nuestras y como panelista en el programa de Vero Lozano. También "se ocupa de los diseños de zapatos y carteras cruelty free de su marca Nikka N, y en marzo va a lanzar su colección de lencería para Mora", contó su manager, Mauricio Catarain.
"No me arrepiento de nada de lo que hice en mi carrera y en mi vida, porque disfruté cada cosa que hice y hago", dice Nicole, que celebró Año Nuevo vestida de blanco junto a Indiana, Allegra y Sienna en José Ignacio, donde aseguró: "Despido el año agradeciendo como siempre, pero esperando que el 2018 sea mucho, mucho mejor". ¡Que así sea!
Por Pablo Procopio y Maru Cociffi. Fotos: Carlos González e Instagram.
LEA MÁS:
Marcelo Tinelli se refirió a su "nueva cara"
¡Arrancó la temporada en Punta! ¿Qué me pongo?
Se comprometió Paris Hilton ¡Mirá la romántica proposición de su novio!