Parece un poco agarrado de los pelos pero las pruebas son las pruebas y acá están. La historia es así: Eugenia Suárez posteó una foto con un tono liberador para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018. En la imagen se la ve embarazada y con los brazos extendidos a modo de agradecimiento por todo lo vivido y por vivir. "A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 lo esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud", agregó como epígrafe.
Horas después de la publicación de la actual mujer de su ex, Pampita compartió en Instagram una imagen impactantemente similar.
No es necesario describir demasiado porque la foto habla por sí misma. Carolina aparece en traje de baño, con una bata playera y los brazos también extendidos. "¡Bienvenido 2018!", sumó a la imagen.
Luego de la famosa reunión entre Benjamín Vicuña, Eugenia, Pampita y Pico Mónaco en noviembre en Punta del Este, en donde se las vio teniendo una relación cordial, las cosas entre ellas parecían haberse acomodado.
Tiempito antes del encuentro ambas habían tenido un cruce directo en los medios. "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: "Lo más importante es irse con la conciencia tranquila". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", aseguró Eugenia en GENTE.
Y la respuesta de Carolina no tardó en llegar: "Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona".
LEA MÁS: