Lejos de su vida protocolar, la pareja más top del Norte argentino se dedicó al relax en las arenas de Manantiales. Mientras el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), cebaba mates, la primera dama provincial, Isabel Macedo (42), lo miraba con un amor infinito.
Desde el anuncio de que van a ser papás, las sonrisas y las declaraciones románticas están a flor de piel. Eso sí, ¡las curiosidades también! Por un lado, atípicamente, el primero en enterarse de la confirmación del embarazo fue el padre.
Macedo cuenta: "Eso va a quedar como una anécdota para siempre entre nosotros. Yo me sentía muy mal y me fui a sacar sangre en Salta, porque decían que podía ser una anemia. El médico llamó a mi marido para decirle el resultado y darle la noticia. Eso fue espectacular. ¡Se enteró antes que yo de este milagro inesperado!".
Otra sorpresa fue la revelación del sexo del bebé, ya que fue Susana Giménez quien en una entrevista preguntó accidentalmente al aire por "la bebita". La actriz, en vivo, se empezó a reír sin parar y dijo: "¿Pero qué hacés, Susana? Le voy a tener que decir a toda mi familia entonces…".
Detalles aparte, se ve que la llegada de la beba es una gran alegría familiar, tanto entre los Macedo como entre los Urtubey, ya que Juana, hija del gobernador de su matrimonio anterior, también los acompañó en sus días en Punta y les tomó una romántica imagen al atardecer. El próximo verano, la postal familiar tendrá más protagonistas.
LEA MÁS:
Los zapatos que enloquecen a nuestras celebs por su comodidad