Anna Kournikova (36) y Enrique Iglesias (42) se habrían convertido en padres de mellizos el último fin de semana. La ex tenista rusa habría dado a luz a un nene y una nena llamados Nicholas y Lucy según una fuente citada por TMZ.
Hasta ahora nadie tenía una pista sobre el embarazo aunque esto explicaría porque no se vio a la pareja en público en los últimos 9 meses.
En octubre pasado, al ser consultado por una futura paternidad Enrique decía: "Me encantaría tener hijos, espero que muy pronto. Creo que sería un buen papá, mi novia sería mejor madre, pero yo sería un buen padre también."
Nadie pone en duda que Anna y Enrique son una de las parejas con más bajo perfil. Llevan 16 años juntos, desde que se enamoraron cuando ella participó en el video del tema Escape.
Su intimidad transcurre en una mansión en privado y aunque ambos son activos en las redes sociales, no suelen postear fotos juntos. Hace cuatro días salieron a pasear en su bote, una de las actividades favoritas de la pareja, y ambos subieron imágenes en sus cuentas. Anna lleva una campera amplia y el plano de las imágenes es bastante cerrado. Nada hacía sospechar que estaba a punto de dar a luz.
LEA MÁS:
Los detalles de la boda esteña de Floppy Tesouro