El pasado viernes 15 de diciembre Luciana Salazar cumplió su sueño y se convirtió en mamá de Matilda. La beba nació en La Florida, Estados Unidos, y fue concebida a través de un vientre subrogado.
Y fue la reconocida abogada Ana Rosenfeld quien desde las redes sociales primero comunicó la feliz noticia del nacimiento y luego publicó la primera foto de la recién nacida.
"Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto", escribió la letrada en su cuenta de Twitter junto a emojis de un bebito y corazones.
La modelo, que aún no se fotografió junto a su hija, compartió un certificado del Sarasota Memorial, el hospital de Miami donde nació la pequeña, que lleva la impresión de los pies de la bebé, su peso (4 kilos 480 gramos) y la altura (poco más de 50 centímetros). Además, está la hora de nacimiento: las 2:17 de la madrugada del viernes 15 de diciembre pasado..
"No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios", publicó Salazar en Instagram, junto a la palabra Matilda y un corazón alusivo.
LEA MÁS: