Los datos sobre la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle son pocos hasta ahora. Se sabe que será durante mayo del 2018 pero la fecha exacta todavía es un misterio. Pero hay un dato que ya se puede confirmar y se trata de una de las flores del ramo de la novia.
Es tradición en la familia real británica que entre las flores que lleva el ramo de la novia haya un rama de mirto. Esta flor es el emblema del matrimonio y simboliza el amor y la esperanza.
La primera vez que una novia lo usó fue en 1840 cuando la reina Victoria se casó con el príncipe Alberto. Desde ese entonces en todas las bodas de la familia real la rama de mirto estuvo entre las manos de la novia.
Es de esperar que el ramo también incluya lirios que simbolizan la felicidad marital. Lady Di y Kate Middleton los llevaron en sus ramos y la novia de Harry podría incluirlos. Dicen que las flores favoritas de la actriz son las peonias, muy de moda por estos días, y es probable que sea otra de las especies que tenga en cuenta Meghan.
La pareja anunció su compromiso el 27 de noviembre y ahora se preparan para pasar la noche buena con la familia real británica con la Reina Isabel II a la cabeza, en casa de Sandringham.
LEA MÁS:
Los detalles de la boda esteña de Floppy Tesouro