Aprovechando el último tiempo antes de que el embarazo le impida subirse a un avión, la China Suárez viajó a Estados Unidos para cumplir el sueño de su hija, conocer Disney World.
Eugenia y Rufina viajaron a Orlando, estuvieron en el famoso castillo y recorrieron los distintos parques temáticos de la ciudad en plan de chicas, a pocos meses de la llegada del primer hijo que la actriz espera con Benjamín Vicuña.
En una de las pocas fotos que Eugenia compartió del viaje, contó emocionada "Juntas hasta el fin del mundo. ¿Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias".
Además de la pasada por Orlando, el viaje incluyó la parada infaltable en Miami. Ahí, madre e hija disfrutaron de días de playa y Rufina, bien canchera como mamá, se animó a estrenar un traje de baño con estampa en animal print.
Mientras tanto, Benjamín Vicuña tuvo un fin de semana bien familiar con sus hijos. El actor chileno subió esta tierna postal junto a Benicio, Beltrán y Benjamín antes de que el Colo Colo, equipo del que es hincha , se consagrara campeón del torneo de Transición al vencer 3 a 0 a Huachipato.
LEA MÁS:
Las fotos del encuentro entre Pampita, Pico, la China y Vicuña en Punta del Este
El extraño gesto de la China Suárez con Gime Accardi y Nico Vázquez
China Suárez y Benjamín Vicuña: besos y pasión, dos meses antes de ser padres