A un mes de ser mamá Jésica Cirio volvió a trabajar y lució su figura

La modelo, que el pasado 5 de noviembre tuvo a Chloé, realizó una campaña de lencería. “Trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen”, aseguró.

Guardar
“Chloé es una succionadora serial… ¡La tengo todo el día prendida a la teta!”, le dijo a Gente Jésica. Foto: Flor Ferreiros Photography.
“Chloé es una succionadora serial… ¡La tengo todo el día prendida a la teta!”, le dijo a Gente Jésica. Foto: Flor Ferreiros Photography.

Jésica Cirio se convirtió en mamá el pasado 5 de noviembre cuando nació Chloé, la primera hija que tiene junto a su esposo, Martín Insaurralde. Y a un poco más de un mes de que le cambie la vida para siempre, la modelo sintió que ya estaba lista para volver al ruedo y realizó su primera campaña de lencería, ya como mamá.

Desde las redes sociales, una de las elegidas para ser tapa de los personajes del año de Gente, dejó una reflexión acerca de la maternidad y el trabajo en su vuelta al modelaje.

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, ¡pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa… ¡aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad!", escribió Jésica en su cuenta de Instagram junto a una imagen a modo de adelanto de la producción.

"Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. ¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones. ¡Ya les voy a mostrar más!", completó, dejando en claro que está súper feliz por su gran presente.

LEA MÁS:

Guardar