Todo comenzó el viernes pasado durante el sorteo del Mundial Rusia 2018. Diego Maradona fue uno de los elegidos por la FIFA para participar del evento junto a otros destacados ex futbolistas. El Diez llegó acompañado de su novia Rocío Oliva y dialogó con distintos medios, entre otras cosas, del presente de la Selección nacional. "A Icardi (Jorge Sampaoli) lo llama sólo por Wanda", lanzó el Diez en una nota con medios italianos, sin perder la oportunidad de criticar al delantero del Inter y a su mujer.
Al enterarse de esto, Wanda salió a responderle en Twitter. "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar…", publicó la mediática sin nombrar Maradona aunque en clara referencia a su lucha contra las adicciones.
"Es una obsesión", agregó, haciendo referencia a las constantes dichos negativos de Diego para con su esposo, a quién llegó calificó de "traidor" por haberse casado con la ex mujer de Maxi López, quien fue su amigo.
Los tuits de Wanda lograron transformarse en tema de diálogo en las redes sociales y Gianinna Maradona le respondió.
"Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!", empezó la hija del Diez recordando, indirectamente, el famoso video que hizo famosa a Wanda.
Pero siguió: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir".
LEA MÁS: