El jueves pasado Morena Rial entró nuevamente al quirófano, esta vez para someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel que le quedó por la pérdida de peso post by pass. "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", escribió en la red social antes de la intervención.
Después de eso Morena se apartó de las redes sociales hasta ayer que reapareció en Instagram con una imagen en la que se atrevió a mostrar el cuerpo.
A la foto, la hija de Jorge Rial le sumó un texto inspirador: "Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste".
También compartió una imagen junto a Enrique Sánchez, al parecer un amigo, al que le dedicó un mensaje de agradecimiento. "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas", escribió Morena.
Aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste
Horas antes de someterse a la cirugía reconstructiva, Morena confirmó el final de su relación con el futbolista cordobés Martín Casar. "Estoy separada en este momento. Prefiero no hablar. Con él quedó todo bien", anunció.
LEA MÁS:
Morena Rial entró otra vez al quirófano: "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo"
Oriana Sabatini reveló los motivos de su ruptura con Julián Serrano. ¿La dejó él?
Cambio de look radical: esta es la vieja Pampita, conocé a la nueva