Desde hace un mes que la llegada de Mirko le cambió la vida a Marley, quien se muestra súper feliz y desde las rede sociales comparte el día a día con su hijo y todo lo que está atravesando en su nueva etapa de papá.
Ahora, el conductor compartió con sus seguidores una tierna foto de cuando él tenía tan solo tres meses y la comparó con la de su hijo, que nació hace un mes.
"Padre e hijo ¡Cuatro décadas y media de diferencia! Yo tenía tres meses y él solo tres semanas ¡Pero va creciendo más rápido que yo, me parece!", escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram.
Mirko nació en Estados Unidos -y aún sigue allí con su papá- a través de un alquiler de vientre cuando llevaba 37 semanas de gestación, pesó 3.220 kilos y midió 51 centímetros de largo. La fecha prevista de parto era el 8 de noviembre, pero se adelantó al 27 de octubre.
Y cuando cumplió el primer mes de vida, el conductor de The Wall lo saludó así desde Twitter: "¡Feliz cumplemes Mirko! ¡Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! ¡Estaba solo! ¡Entré en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá!".
LEA MÁS: