Wanda Nara tiene mucha fe en que Mauro Icardi será parte de los 23 futbolistas que buscarán ganar el Mundial de Rusia y es por eso que ya sabe el premio que le dará a su esposo en caso de que la Selección Argentina se consagre campeona.
Pero para sopresa de muchos, la mediática no le prometió ninguna excentricidad, o regalo hot, sino que la rubia fue más terrenal que nunca y le prometió una mascota. "Si gana con la Selección le regalo otro perro". dijo en una entrevista que brindó al diario italiano Corriere dello Sport.
Claro que al can además lo van a disfrutar con los cinco hijos que tienen: Valentino, Constantino, Benedicto (fruto de la relación de Wanda con Maxi López), Francesca e Isabella.
Además, se refirió al futuro de su esposo: "Mauro es un jugador importante y hay muchos grandes clubes que llevan tiempo siguiéndolo", dijo acerca del posible interés del Real Madrid, el Chelsea o el Bayern Múnich en contar con el goleador.
"Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras Mauro piensa en el Inter. Él está feliz aquí. La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no rechazarían porque tiene en su corazón los colores azul y negro", agregó en su rol de representante.
Y para el final, dejó un elogio para el mejor en la actualidad: "Tenemos la suerte de contar con el mejor del mundo, Messi, y muchos delanteros buenos. Sabía que no era verdad (que Messi no quería a Icardi en la selección). Tienen una relación muy buena y Mauro está orgulloso por tenerle como compañero", sostuvo.
LEA MÁS: