Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian están teniendo la luna de miel que todos quisiéramos tener. Un bungalow exclusivo sobre la playa en la paradisíaca y privada isla Kamalame Cay en Bahamas.
Se casaron el 16 de noviembre en Nueva Orleans y lo celebraron con una fiesta temática de La bella y la bestia. La lista de 250 invitados fue súper exclusiva: Beyoncé, Anna Wintour, Kim Kardashian, Jay Z, Eva Longoria y muchos otros.
La exclusividad de la boda estaba vendidad a una revista y es por eso que los invitados debieron dejar sus celulares afuera del salón. Fue Selena la encargada de mostrar su vestido en las redes una vez que cumplió con los términos del contrato de exclusividad. Además agradeció a la directora de Vogue por el asesoramiento: "Gracias Anna. Gracias Sarah. Me sentí como una princesa y una mujer superpoderosa todo a la vez"
La lujosa luna de miel también parece tener temas contractuales pero el ítem no es la exclusividad. Por el contrario Selena hizo un video mostrando el lugar y agradeciendo a la empresa de viajes por ayudarlos a encontrar el lugar perfecto pasar "una semana en el paraíso". Fue el mismo Ohanian el camarógrafo del video con la ayuda de su dron.
El complejo de 27 cabañas en el que pasan su luna de miel cuesta entre 35.000 y 46.000 dólares por semana. Solo se puede acceder a la isla por hidroavión, helicóptero o un servicio de ferry privado.
Los recién casados se hospedaron en la cabaña Magnolia junto a su pequeña hija Alexis Olympia, que nació el 1 de septiembre. Cuatro dormitorios distribuidos en 1.200 metros cuadrados y 1.500 metros de terraza son el espacio con el que cuentan. Durante las 24 horas tienen un mayordomo y un chef dedicados exclusivamente a los requerimientos de la pareja.
Además solo tienen que bajar una escalera para estar en la paradisíaca playa. La isla está muy cerda de Andros, el tercer arrecife de coral más grande del mundo.
Serena y Alexis comenzaron su relación hace dos años y hace tres meses nació su primera hija. Ohanian es un empresario y fundador del exitoso sitio Reddit.
LEA MÁS: