El osado look de Diego Maradona en el sorteo del Mundial y un palito a Sampaoli

El astro argentino se llevó todas las miradas: "Me cortaron la luz y no pude combinar", justificó. Y además, se quejó del juego de la Selección.

Guardar
Maradona y Rocío Oliva.
Maradona y Rocío Oliva.

Diego Armando Maradona llegó como invitado al sorteo del Mundial Rusia 2018 y, fiel a su estilo, se llevó todas las miradas en la alfombra roja por su particular look en el que resaltaba un gran moño amarillo.

El diez llegó acompañado de Rocío Oliva, su novia y en diálogo con TyC primero se quejó del tiempo que llevó repasar el sorteo del Mundial: "Con el ensayo se le escapó la tortuga a alguno".

"Lo hice una vez y las rodillas me mataban. Me fui a tirar un rato y me dijeron 'Diego, hay que hacerlo de vuelta'. ¡Lo que puteé! No vengo más!", contó entre risas.

Maradona no evitó la polémica.
Maradona no evitó la polémica.

Consultado por el presente de la Selección dijo: "Este tiene que ser el Mundial de Messi, ojalá que lo gane". Luego, hizo un análisis más profundo que incluyó un reclamo a Sampaoli: "A la Argentina le tocó un grupo accesible. Pero tiene que mejorar, no puede jugar tan mal como lo viene haciendo".

Lejos de polemizar, el DT de la Selección le respondió a Diego e hizo autocrítica: "Ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere. Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar".

Finalmente, el campeón del mundo en México 86 se refirió a su llamativo look y la clavó en el ángulo, cómo mejor lo hace: "Me cortaron la luz y no pude combinar", dijo de su vestimenta.

LEA MÁS:

Guardar