Diego Armando Maradona llegó como invitado al sorteo del Mundial Rusia 2018 y, fiel a su estilo, se llevó todas las miradas en la alfombra roja por su particular look en el que resaltaba un gran moño amarillo.
El diez llegó acompañado de Rocío Oliva, su novia y en diálogo con TyC primero se quejó del tiempo que llevó repasar el sorteo del Mundial: "Con el ensayo se le escapó la tortuga a alguno".
"Lo hice una vez y las rodillas me mataban. Me fui a tirar un rato y me dijeron 'Diego, hay que hacerlo de vuelta'. ¡Lo que puteé! No vengo más!", contó entre risas.
Consultado por el presente de la Selección dijo: "Este tiene que ser el Mundial de Messi, ojalá que lo gane". Luego, hizo un análisis más profundo que incluyó un reclamo a Sampaoli: "A la Argentina le tocó un grupo accesible. Pero tiene que mejorar, no puede jugar tan mal como lo viene haciendo".
Lejos de polemizar, el DT de la Selección le respondió a Diego e hizo autocrítica: "Ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere. Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar".
Finalmente, el campeón del mundo en México 86 se refirió a su llamativo look y la clavó en el ángulo, cómo mejor lo hace: "Me cortaron la luz y no pude combinar", dijo de su vestimenta.
LEA MÁS: