Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21) le pusieron punto final a su relación amorosa en junio de este año. La cantante y el actor estuvieron de novios durante tres años y desde las redes sociales siempre se mostraban muy cariñosos y románticos.
Invitada al programa Los Ángeles de la mañana, la hija de Catherine Fulop habló sobre los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse y dejó ver que fue él quién tomó la decisión.
¿Terminaron mal con Julián las cosas?, preguntó Ángel de Brito, a lo que la cantante respondió: "No, cero. Yo no creo en ser amigo de tu ex para nada, pero no terminaron mal las cosas".
Luego, el conductor se refirió a los rumores de infidelidad por parte de él (lo vincularon con su compañera de elenco, Malena Narvay, cuando aún salía con Oriana) y si esa había sido la causa de la ruptura.
"No me engañó; o al menos, no que yo me haya enterado. Él dice que no", dijo ella. "Se aburrieron y listo…", indagó el periodista, a lo que Oriana respondió categóricamente: "Yo no me aburrí", atribuyéndole así la decisión de la separación a su ex.
"Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los veinte años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero. Y después me puse [de novio] con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy más tranquilo… Fue el noviazgo más importante de mi vida", le había dicho el youtuber y cantante a Gente .
LEA MÁS: