Moria Casán llegó puntual a la cita. Con un vestido de látex Capri y zapatos Carmen Steffens recorrió la escalinata para acceder al Espacio Márquez y dejó a todos con la boca abierta.
Delgada y con una figura realmente envidiable, la jurado del Bailando llevó uno de los looks más comentados de la noche. Posó como la diva que es y disfruto de verse tan bien.
Desde hace un tiempo Moria se atiende con el doctor Rubén Mühlberger y realiza un tratamiento regenerativo que consiste en mejorar y rejuvenecer los tejidos y las glándulas.
Además del tratamiento en consultorio con un láser que modela el cuerpo, Moria contó que cambió su estilo de vida. Su alimentación es más equilibrada y lo que come la hace sentirse bien y en eje. "No hay etapas de ansiedad o desequilibrios alimenticios como en una dieta", declaró la diva.
Divertida y súper carismática como siempre, Moria fue una de las más alegres de la noche. Ocupó uno de los livings armados en el salón para la fiesta y a la hora señalada ocupó su lugar en las gradas para hacer la tradicional foto de los personajes.
LEA MÁS:
Los looks de ellas en la tapa de los Personajes del año GENTE