Hace poco más de un año que Morena Rial entró al quirófano para someterse a un cambio trascendental en su vida. El bypass gástrico y su constancia le permitieron bajar más de 45 kilos, ganar confianza, salud y cumplir un sueño que pensó imposible.
"Con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo 'gorda' un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede" explicó en julio, a un año de cumplirse la intervención.
Y el momento llegó. Hoy, antes de ingresar nuevamente al quirófano, Morena anunció en Instagram que estaba a punto de someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel que le quedó por la pérdida de peso post by pass. "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", escribió en la red social.
“Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo”
Además, a través de Instagram Stories la hija de Jorge Rial contó que antes de internarse se hizo un tatuaje junto a una amiga y compartió videos de la previa vistiendo el clásico camisolín.
LEA MÁS:
Jay-Z confesó que le fue infiel a Beyoncé y por qué lo hizo
Las alocadas vacaciones de Yanina Latorre con amigas en Nueva York