A los rumores sobre una crisis en la pareja de Ingrid Grudke (41) y el empresario Cristobal López (61) solo le faltaba el silencio y la incomodidad de ella para avivarlos aún más.
La modelo viajó a Mendoza para participar de un desfile y a su regreso dio una breve nota en el aeroparque. "De esa relación no hablo más", le dijo al notero del programa de Mariana Fabbiani.
En noviembre de 2014 la pareja se mostró por primera vez en público en un show de Pimpinela. Entre arrumacos disfrutaron del espectáculo y brindaron las imágenes para confirmar de manera oficial la relación entre ellos. Pero durante estos 3 años mantuvieron el bajo perfil y no fueron muchas las oportunidades en las que se mostraron en público.
Ingrid salió a defender al empresario cuando las denuncias en la justicia empezaron a acorralar al grupo Indalo. "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso", decía hace poco más de un año la modelo en declaraciones a la radio Once Diez y agregaba: "Estoy bien en pareja y conocí a un hombre maravilloso. No tengo ningún indicio para no creer en él".
Los rumores de una crisis entre el zar del juego y la modelo empezaron a correr a fines de agosto. Ingrid estuvo un mes rodando el film Alma pura en Carlos Paz y habría comentado que estaba distanciada de quien fuera su pareja desde mediados del 2014.
“De esa relación no hablo más porque la vez que hablé se burlaron de mí”
Incómoda, Ingrid se refugia en evasivas al hablar de su situación sentimental. "De esa relación no hablo más porque la vez que hablé se burlaron de mí, así que agradezco la preocupación de ustedes. Se burlaron ustedes y todos, así que gracias. ¿Importa si estoy bien? Estoy bien. ¿Les importa mi trabajo? Está bien. Se habla demasiado", le dijo al notero de DDM.
También aclaró que el cambio de su color de pelo –rojizo hasta hace unos días- se debió a la caracterización de su personaje en Alma pura y nada tuvo que ver con su estado de ánimo como trascendió.
Durante su breve estadia en Mendoza para el desfile de una marca de tinturas para el cabello, Ingrid vivió un momento súper distendido junto a otras modelos y el cantante cuartetero Ulises Bueno.
Fue Loly Antoniale quien compartió un story en Instagram en donde se ve a Ingrid y el resto de sus colegas cantar y bailar al compás del tema Dale, vieja, dale. También subió videos y fotos en donde se las ve disfrutar después de una comida.
LEA MÁS:
La revelación del "Bailando" Consuelo Peppino confiesa: "Esta sorpresa del destino redondea una vida hermosa"
Hijas de famosos que se imponen en el mundo de la moda como referentes
Quique Estevanez repasa sus comienzos como actor y productor y confiesa: "Toda la vida fui un busca"