"Familia moderna" escribió Gwyneth Paltrow junto a una foto en la que se ve a Chris Martin, su ex marido, al lado de Brad Falchuk, su actual novio. La familia ensamblada (¿habrá estado también Dakota Johnson, la comentada nueva novia del músico inglés?) se juntó para brunchear y la actriz, siempre cool, quiso dejar documentado el momento en las redes sociales. El posteo obvio cosechó un montón de likes y comentarios de aprobación en Instagram.
Hace pocos días se filtró, y nadie del entorno de la actriz lo negó, que Paltrow está comprometida con Falchuk, un exitoso director, productor y guionista americano, y que planean una boda en los próximos meses. La pareja se conoció hace tres años cuando la actriz participó en Glee, serie de la que Falchuk fue su productor ejecutivo.
Desde su divorcio, la ex pareja se ha mostrado numerosas veces junta y muy compinche. Incluso Paltrow comentó varias veces que para ella Chris Martin es "como un hermano". "Nos separamos un año antes de hacerlo público. Así que tuvimos tiempo de procesarlo", explicó en su momento sobre la buena relación con su ex.
Paltrow y Martin son padres de Apple de 13 años, y Moses de 11, mientras que Falchuk es también es padre de dos: Isabella y Brody fruto de su relación de una década con Suzanne Falchuk.
El último día del padre, Juliana Awada tuvo un gesto parecido al de Paltrow. La primera dama publicó una imagen en Instagram junto a sus hijas Valentina y Antonia y sus respectivos padres, Bruno Barbier y el presidente Mauricio Macri. "Feliz día a todos los padres y especialmente a los papás de mis hijas por ser tan buenos padres", escribó Awada en las redes sociales.
LEA MÁS: