Con la aprobación de su abuela, el príncipe Harry y se casará con su novia americana y divorciada

Será en la próxima primavera inglesa y la pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace, donde lo hacen en la actualidad.

Guardar
El prínicipe Harry y la actriz Meghan Markle miran un partido de tenis de los Juegos Invictus, en Toronto, el 25 de septiembre de 2017 (GETTY/AFP – Chris Jackson)
El prínicipe Harry y la actriz Meghan Markle miran un partido de tenis de los Juegos Invictus, en Toronto, el 25 de septiembre de 2017 (GETTY/AFP – Chris Jackson)

Después de muchos rumores y suposiciones, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso. "Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle", dice el comunicado emitido por Clarence House, residencia oficial del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

"Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry informó a Su Majestad la Reina y otros miembros cercanos de su familia y también buscó y recibió la bendición de los padres de Meghan Markle", continúa.

Según explica el mismo escrito, la pareja, que se conoció en mayo del pasado año, se casará en la primavera inglesa y vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace, donde actualmente ya está residiendo Markle desde hace una semana, junto al Príncipe Harry.

El comunicado emitido por la residencia real de Clarence House.
El comunicado emitido por la residencia real de Clarence House.

Meghan nació el 4 de agosto de 1981 en California y luego de estudiar teatro y relaciones internacionales en la Universidad de Northwestern, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Pero lo que la hizo famosa fue su papel en la serie de televisión americana Suits. La pareja se conoció en Toronto cuando Harry estuvo promoviendo los juegos Invictus Games. Desde ese entonces ella viajó varias veces a Reino Unido e hicieron su primera aparición pública hace poco más de un mes y medio en los mismos juegos en los que se conocieron.

"Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento", dijo hace poco la actriz a la revista Vanity Fair.

Guardar