Natacha Jaitt sorprendió a todos y presentó a su hija en redes sociales con divertidas fotos. La joven se llama Antonella Olivera, tiene 19 años, vive en Rosario y se dedica a la fotografía. Además, despliega toda su sensualidad como bailarina de caño.
Pero eso no es todo, porque a la pasión por las fotos y el pole dance, Antonella le suma sus estudios en la carrera de abogacía, según muestra en su perfil, donde se muestra muy activa y comparte fotos de su vida cotidiana..
Natacha, que este año estuvo involucrada en el escándalo del año cuando se la vínculo sentimentalmente al ex futbolista Diego Latorre, casado con Yanina, explicó por qué hasta ahora solo hablaba de Valentino, su otro hijo y no de Antonella.
Desde Twitter, la conductora radial explicó que su hija nació en Buenos Aires y que vivió en Rosario con su papá y con ella cuando estaban en pareja. Ahora, ella va y viene entre las dos ciudades. Luego aclaró que ahora la muestra en redes sociales porque ella es mayor de edad y puede elegir lo que quiere.
LEA MÁS: