Todo lo material que pasó en algún momento por las manos de Diego Armando Maradona tiene luego un significado distinto y si eso se quiere traducir a valor monetario, no hay límites a la hora de querer hacerse de una buena cantidad de dinero utilizando el beneficio de tener algo que fue nada menos del Diez.
Y así lo pensó el actual propietario de una hermosa cupé Ford Sierra XR4 de 1986 y con GNC, cuyo valor de mercado puede ser $ 70.000 pero está ofrecida a la venta en nada menos que $ 300.000. Sí, poco más de 16 mil dólares por un auto de más de 30 años, que el mejor jugador del mundo de todos los tiempos le regaló a Don Diego, su padre.
El vehículo cuenta con "aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, asiento trasero rebatible, cristales eléctricos y techo corredizo", según el aviso que se puede encontrar en Mercado Libre. Y fue comprado por Diego en febrero de 1986, meses antes de ser campeón del mundo en México.
"Este vehículo perteneció de 0km a Don Diego Maradona, el padre del mejor jugador de fútbol de la historia, conocido en todo el mundo. Su titularidad y patentamiento consta en el informe de dominio histórico, disponible para ser comprobado", se puede leer en el anuncio, donde como prueba adjuntan una fotografía de dicho registro.
Según se puede ver en el documento, Diego Maradona padre lo compró en febrero de 1986 y se desprendió de él un año y diez meses después, en diciembre de 1987. El valor agregado del auto es que se supone que Diego viajó en él junto a Chitoro, su papá.
LEA MÁS: