El pasado 5 de noviembre nació Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaruralde. Llegó a través de una cesárea que se realizó la modelo en el Sanatorio Otamendi, pesó 3,160 kilos y midió 49 centímetros.
Y a dos semanas del esperado nacimiento -es el primer hijo en común entre ellos, aunque él es papá de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11)– la conductora mostró desde las redes un emotivo video con el esperado primer baño de la beba.
Desde su cuenta personal, Jesica compartió el clip en el que se ve a los felices papis bañando a Chloé, que es sostenida por Insaurralde, mientras ella le pasa jabón y limpia a la pequeña. "Acá la mamá babosa tiene competencia", escribió la co-conductora de La Peña de Morfi, en referencia a las habilidades que demuestra tener su esposo a la hora de desenvolverse con la bebé.
Desde la llegada de su primera hija, la modelo se mostró proactiva: ya volvió a trabajar en televisión y el el 8 de diciembre empieza nuevamente con los eventos de zumba. "Creo que seré una mamá canguro, y la llevaré a todos lados. Aunque Chloé es y será siempre mi prioridad, no voy a dejar mi profesión", le contó a Gente.
Además, es una verdadera todoterreno: está por sacar la nueva colección de Cocot (lencería para la cual modela) ; sigue con todo con su aplicación de entrenamiento –Jésica Cirio Fitness–; arma rutinas de entrenamiento para Infobae y tiene en carpeta traer al país Strong, una disciplina de alto rendimiento.
LEA MÁS: