Para festejar la emisión de los cien primeros programas de su show, Pampita recibió la visita de Pico Mónaco y Beltrán, Bautista y Benicio Vicuña, sus hijos. La modelo, y ahora conductora, se mostró muy feliz por la sorpresa y compartió imágenes en las redes sociales del momento.
Pero la publicación de estas imágenes generó un infinito número de comentarios. ¿Por qué? Porque durante el programa se vio claramente que su hijo Bautista llevaba puesta una camiseta del Real Madrid con el apellido Vicuña en la espalda, cosa que no se vio reflejada en algunas de las fotos que Pampita compartió en las redes.
Como era de esperar, muchos apuntaron hacia Pampita, con la versión de que ella misma se había encargado de photoshopear el apellido paterno de la remera de su hijo.
Finalmente, este lunes, Pampita charló con Este es el Show y aclaró la situación: "No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió una revista y ellos taparon el nombre".
Y continuó: "Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista. Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí".
"Lo borraron porque era mi festejo y supongo que no les parecía. Inclusive, se podría pensar que hubiese sido intencional o apropósito. Pero mi hijo se pone la remera que quiere, yo ni sabía que venían a visitarme", finalizó cuando le preguntaron si conocía los motivos por los que la publicación había decidido borrar el apellido de su ex de la remera.
LEA MÁS:
Nico Vázquez, lapidario con la China Suárez: "Se equivoca demasiado"