Todo comenzó con un gesto extraño, la China Suárez dejó de seguir a sus amigos Gime Accardi y Nico Vázquez en Twitter e Instagram. Se habló de una foto de la actriz con Pampita en un evento que habría molestado a la novia de Benjamín Vicuña, pero la versión fue rápidamente desmentida por la misma Gimena en una entrevista en la televisión.
"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", admitió Accardi.
Santiago Vázquez, hermano de Nico, murió en diciembre de 2016 en plenas vacaciones en Punta Cana y, al parecer, desde ese momento, la China Suárez solo habría llamado dos veces al actor. Con esa información, el cronista de Intrusos le preguntó a Vázquez por lo sucedido. "Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere, no sé cómo son esas frases", explicó el actor visiblemente movilizado por el tema.
Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro de que es una buena persona, pero se equivoca demasiado
"Yo sé cómo me comporto como amigo, sé cómo se comporta Gime. Y a lo mejor… no, a lo mejor, no, sí, en el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, no estuvo. Y no perdí una mochila, ¿viste? Entonces, duele", continuó y agregó: "No tengo relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, después, una o dos veces me habrá mandado un mensaje así como al pasar".
Por último, fue lapidario al apuntar contra la China: "Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro de que es una buena persona, pero se equivoca demasiado".
LEA MÁS: