Hace casi un año, Margot Robbie sorprendió a sus fans con una boda secreta en su Australia natal. La actriz, que se hizo famosa por interpretar a la mujer de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, llevaba casi dos años de novia con Tom Ackerley, un director de cine británico con el que se comprometió a principios de 2016.
La pareja se conoció durante la filmación de la película Suite Francaise, en la que él trabajó como asistente del director, y a pesar de los constantes viajes, ambos pudieron sincronizar sus agendas para disfrutar de la relación.
Ahora, según informa la revista NW Magazine, la actriz de 27 años estaría embarazada de su primer hijo. La publicación señala que Margot estrenó su panza en los Hollywood Film Awards a principios de mes.
La revista alega que los espectadores insistieron en que "definitivamente había una protuberancia debajo del vestido de Louis Vuitton". Una persona de confianza de la actriz afirmó que alguien la escuchó decir que quería usar algo que le ocultara la panza. La misma fuente aseguró: "Margot busca ser mamá desde que se casó y siempre dijo que cuando sucediera se guardaría la información para compartir con amigos y familiares más cercanos. Tal como lo hizo con su boda". La publicación además señala que la actriz no está tomando alcohol y elige con mucho cuidado los eventos sociales a los que concurrir.
Margot es australiana y luego de hacerse famosa en todo el país por protagonizar una exitosa serie, decidió probar suerte en los Estados Unidos. De ahí en más no paró de trabajar y se transformó en una de las actrices más requerida por los directores.
LEA MÁS: