La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de la dulce espera y se tomaron un fin de semana de relax y descanso en Uruguay. La pareja arribó a Punta del Este el pasado viernes por la mañana y el viaje fue especial: compartieron vuelo con Pampita, Pico Mónaco y los tres hijos que tienen en común la modelo y el actor.
Desde la bella costa uruguaya, el chileno retrató y compartió una imagen de su prometida mostrando su súper panza de seis meses de embarazo. "Amor entre las nubes", escribió Vicuña como epígrafe de la publicación.
La pareja se hospedó en el hotel Fasano, ubicado en Las Piedras, en donde eligieron una suite con vista tanto al mar como a un hermoso campo. Pasaron la mayor parte dle tiempo allí, y la única salida que hicieron durante su estadía charrúa fue a la bodega Garzón, ubicada en Maldonado.
La China quedó recientemente en el ojo de la tormenta, luego de que Gimena Accardi y Nicolás Vázquez hicieran públicos los motivos que llevaron a que se termine la amistad que había entre ellos.
"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", admitió Accardi, en relación a lo que pasó luego de la trágica muerte de Santiago, hermano de Nicolás, en diciembre de 2016.
LEA MÁS: