Victoria Beckham aprovechó el cumpleaños de su hermana y compinche Louise Adams (Adams es el verdadero apellido de Victoria), y compartió en Instagram una foto retro en la que aparecen junto a Christian, su hermano menor. En la imagen se puede ver a la ex Spice Girl con una camisa rosa en el centro de la foto, como manejando la situación. La pasta de estrella empezaba a aparecer y Victoria, ya desde chica, sobresalía como la más pizpireta de la familia.
Mientras que su hermana se catapultó a la fama mundial con la icónica banda noventosa Spice Girls, Louise también tuvo su momento de estrellato. "Aparecí en comerciales y fui parte del programa de televisión para niños Dramarama. Pero me cansé de las audiciones y de modelar para revistas y decidí renunciar. Victoria continuó y fue a la escuela de teatro", explicó Louise hace un tiempo, y se defendió de los que la acusan de colgarse a la fama de su hermana: "Si la gente piensa que estoy sacando provecho del éxito de mi hermana no me importa porque sé que fui yo quien lo hizo primero".
Hace unos días Victoria y Eva Longoria, su mejor amiga, dieron una entrevista conjunta a un programa matutino americano. Durante la charla, entre otros temas se habló de los nuevos rumores que señalan una posible reunión de las Spice Girls. Posh (ese era su nick de Victoria en la banda) insistió en que había colgado su micrófono para siempre y agregó: "No creo que me vaya a meter en un catsuit de PVC en un corto plazo" (en referencia a uno de sus outfit más famosos de aquella época).
A pesar de que su apodo en Spice Girls significa "elegante", Victoria nunca se caracterizó por estar en las listas de mejor vestida. Sus elecciones siempre caminaron por el borde de la cornisa, por no decir que directamente se caían. La cantante tuvo sus intentos en el mundo de la moda hasta que en 2009 se reinventó. Lanzó su firma, Victoria Beckham, que superó las expectativas desde el primer momento y se expandió de manera asombrosa. La marca se caracteriza por diseñar prendas precisas en confección y géneros, mucha sastrería y una impecable paleta de colores. Su primera colección produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. Hoy Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo.
LEA MÁS:
Katy Perry podrá comprar un antiguo convento en Los Ángeles
La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebran su 70º aniversario de boda
El nuevo desafío de Cara Delevigne: modelo, acrtiz y ahora….