Solo 11 días pasaron desde que Jesica Cirio y Martín Insaurralde se convirtieron en padres de Chloé, cumpliendo así su gran sueño de formar una familia. La modelo que presentó esta semana en exclusiva en GENTE compartió en redes sociales una foto de su "pancita al natural" y se defendió de las críticas recibidas.
Cirio publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella sin retoques y realizó un descargo: "Sí, obvio que me quedó pancita post parto", escribió y siguió: "Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta)".
"Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo", aclaró a continuación.
Luego, Jesica se refirió a cuándo será su vuelta a los entrenamientos: "Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, ¡sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. ¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!".
En diálogo con GENTE, explicó lo que sintió en el momento en que se convirtió en mamá por primera vez: "La verdad que no sentí miedo alguno. Apenas la vi, me nació el instinto y me siento súper conectada y comunicada con ella. Me siento muy feliz cuando me mira a los ojos al amamantarla. Hoy es el momento más mágico de mi vida".
LEA MÁS: