Hace seis meses que Beyoncé (36) dio a luz a sus gemelas, Rumi y Sir, y desde entonces la cantante se propuso volver a recuperar su figura y lucir espléndida como siempre. Y en plan de lograr el objetivo, su esposo, Jay Z, le contrató a un chef para que le prepare platos veganos, es decir, sin ningún componente animal.
Y antes de volver a las exigencias de su vida profesional, la familia está disfrutando de una temporada en su casa de Miami con sus tres hijos, incluyendo a Blue Ivy de cinco años, y ella solo piensa en nada más que volver a estar en forma para recuperar su anterior ritmo de trabajo.
Es por eso, que el productor quiere complacer a la bella cantante y ha contratado a un especialista en alimentación para ayudar a su mujer a recuperar su figura. "Jay está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios", detallan en The Sun.
"Ella está rodeada de su familia y sus primos por lo que se trata de relajarse con los recién nacidos y Blue Ivy, mientras se inspira para su nuevo material", agrega el periódico británico.
Pero además de creatividad e inspiración, Queen B precisa volver a estar en forma y para ello ha comenzado un estricto plan alimenticio. "La pareja cuenta con un chef privado que les cocina sus comidas favoritas veganas mientras Beyonce trata de volver a su antigua figura y así estar lista para su inminente vuelta a la música después de dar la bienvenida a sus adorables gemelos Suri y Rumi hace cinco meses", explica la publicación.
LEA MÁS: