Su historia de amor nació en formato 2.0. Candelaria Tinelli (27) y Franco Masini (23) se seguían en las redes sociales. Según cuentan sus allegados (aseguran que ella tomó la iniciativa de los likes), la chispa entre ellos se encendió en la primera salida con amigos, el 31 de marzo en el Lollapalooza.
Las sospechas de romance no tardaron en llegar, alimentadas por los piropos que la hija de Marcelo le prodigaba al galán en sus publicaciones. "Tenemos buena onda, pero no pasa nada más. Vino a verme a la obra de teatro y nos encontramos en un par de eventos", decía por entonces el actor que se encuentra protagonizando Y un día Nico se fue, en El Galpón de Guevara.
Luego, una seguidilla de citas los dejó al descubierto: fueron a ver Sugar al Lola Membrives, al recital de la banda colombiana Morat en La Trastienda y a algunos eventos. "Estamos saliendo", aseguró Franco en mayo justo antes de su cumpleaños que festejó junto a su entorno más íntimo, en el que presentó oficialmente a Cande como su novia.
Unos meses después la relación parece más afianzada que nunca. La pareja se fue unos días a Nueva York y desde allá compartieron fotos de sus románticas vacaciones. Una de las imágenes más tiernas la subió Franco, en ella se los ve en primer plano muy enamorados. La publicación cosechó un puñado de likes y comentarios entre los que se destacó uno de Juanita Tinelli: "Más lindos", escribió cariñosa.
LEA MÁS:
¿Qué se hizo en la nariz? Una de las Kardashian se mostró irreconocible
Verónica Llinás se burla de la "cheta de Nordelta" con un divertido video
La China Suárez elogió a su suegra y compartió una foto con ella