Primero la abandonó Pedro Alfonso que oficializó como una especie de mentor de su participación en Showmatch y con quien ganó el Bailando en 2017. Luego llegó el turno de Agustín Casanova, el líder de Márama decidió renunciar al certamen de baile en medio de una polémica pelea con el jurado.
"Es algo por el cual no estoy contento, pero pasó. Por un bien personal decidí abandonar y también por un bien a mis compañeros porque llegaba a los ensayos mal y no merecen cargarse de mis malas energías", señaló Agustín recientemente.
"El viernes la pasé muy mal y no los culpo a ellos. Estoy desilusionado de mí porque yo no respondo así y la verdad es que me puso muy triste llegar a dar ese tipo de respuestas, pero son cosas que pasan y también una manera de pensar mía", indicó el cantante con respecto a lo sucedido al aire en su última participación.
El tema es que Flor Vigna se quedó por segunda vez en el año sin dupla. Anoche Marcelo Tinelli anunció que la rubia continuará en el certamen con el bailarín Gonzalo Gerber, que es un debutante en el show.
Gonzalo tiene 32 años, vive en San Miguel, está recién separado de su novia y, por las pruebas fotográficas que hay en su cuenta de Instagram, es muy hot.
Además de hot Gonzalo es súper talentoso, forma parte del elenco de bailarines de los shows de Lali Espósito, Topa y también formó parte del musical Peter Pan. ¡Bienvenido al show!
LEA MÁS: