¿Te acordás de la abejita del clip de Blind Melon? Mirá cómo está ahora

Se llama Heather DeLoach, tiene 34 años, se acaba de casar y en la boda le rindió homenaje a la banda que la hizo famosa. Cómo está hoy la ex niña que quedó plasmada en la memoria colectiva de los 90.

Guardar
Heather hace 25 años. La
Heather hace 25 años. La nena que quedó para siempre en nuestra memoria.

El video se estrenó en 1992, en pleno apogeo del grunge y de MTV. Y ahí estaba ella, una nena adorable, algo regordeta, con anteojos y que bailaba tap disfrazada de abeja desde el video No Rain de la banda Blind Melon. En el video, la abeja pasea por la ciudad mientras busca su lugar, su colmena, hasta que se encuentra con otras chicas usando el mismo vestuario y bailan. Eso pasó hace 25 años, hoy la ex estrella infantil creció y está enamorada.

Heather DeLoach tiene 34 años, representa a un médico especializado en fertilidad en Orange, California, y se acaba de casar con el asesor financiero Matthew Greiner en San Diego.

Heather DeLoach y Matthew Greiner
Heather DeLoach y Matthew Greiner ya marido y mujer. Foto: Facebook
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

"Estamos muy contentos de finalmente convertirnos en marido y mujer", dijo DeLoach. "No podemos esperar para comenzar nuestras vidas juntos y algún día tener nuestros propios pequeños abejorros para agregar a la colmena", contó la ex actriz emocionada.

En uno de los días más especiales de su vida, DeLoach le rindió homenaje a su icónico papel. "¿Cómo no podría rendir homenaje a 'la nena abeja' en el día más feliz de nuestras vidas?", contó. Es que no solo los arreglos florales de la pareja tenían unas diminutas abejas doradas, sino que las nenas del cortejo llevaron una antena similar a la que ella usó para el video musical. Además, la pareja le pidió al DJ que hiciera sonar No Rain durante la fiesta.

Heather DeLoach y las nenas
Heather DeLoach y las nenas del cortejo. Foto: Facebook

"Me siento honrada de ser la nena de las abejas y estoy tan agradecida de contar con el apoyo y el amor de los fanáticos de la banda en todo el mundo", le confesó a la revista People. Y agregó: "Todo se lo debo a Blind Melon y sus increíbles talentos, sin ellos y su visión, no sería lo que soy hoy … una abeja muy feliz".

LEA MÁS:

Guardar