Natalie Pérez abandonó por unos días las abarrotadas grabaciones de Las Estrellas y viajó junto a su novio en plan romántico a Brasil.
La pareja pasa unos días en Praia do Forte, en Cabo Frío, cerca de Río de Janeiro. El lugar, mucho más visitado por brasileños que por extranjeros, es un auténtico paraíso de 7,5 kilómetros de extensión y playas con arena blanca.
Desde el relax total de la plaza, la actriz y su novio desde hace cuatro años, Ramiro Gayoso, subieron a las redes sociales postales típicas de enamorados y hasta se atrevieron a compartir en Instagram un video en el que se besan apasionadamente.
Natalie suele bromear con la fobia de su novio al matrimonio "porque no cree en eso". "Después de todo, sé que no voy a sentir que él es más mío por una firma. Además, jamás soñé con fiesta y vestido blanco. Me parece una gran pérdida de tiempo y dinero. ¿No es una locura tanta guita para una sola noche?. Si alguna vez remota lo hiciéramos, sería en la playa, con nuestros amigos y en ojotas", contó hace poco en Gente.
Hace unos meses la pareja enfrentó las versiones de un supuesto romance entre la actriz y Esteban Lamothe (40), compañero de tira. "Un disparate. Lo charlé con Ramiro y gracias a Dios entendió el bendito jueguito mediático en el que nos pusieron. Yo he sabido ser celosa, efusiva y descontrolada, pero aprendí que es un camino estéril. El es mucho más piola para manejarlo. Uno debe amar con confianza. Todo lo que deba suceder, sucederá", subrayó ella.
LEA MÁS: