Desde la llegada de Mirko el pasado viernes 27 la vida de Marley cambió para siempre. El conductor se muestra súper feliz y entusiasmado desde las redes sociales en su nuevo rol de papá.
Y en uno de sus posteos más tiernos, el conductor compartió una selfie junto al recién nacido y escribió: "Cantándole temas de María Elena Walsh, logre que se durmiera. O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más! ", con el humor que lo caracteriza y alegre por lograr su cometido.
Además, compartió los pasos a seguir y la particular exigencia del hospital estadounidense para poder recibir el alta médica. "Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién!", comentó junto al posteo.
"Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!!", fue como anunció Marley la llegada de Mirko.
LEA MÁS:
¡Nació Mirko! El hijo de Marley
Los festejos de Maradona en Dubai y el ¿afectuoso? mensaje de Gianinna