Nació Mirko el hijo de Marley hoy a las 17:26 según informó el papá. Aunque su llegada estaba prevista a partir del 8 de noviembre el bebé se encuentra en excelente estado.
"Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices!. Gracias a todos!! Soy papá!!!!", junto a la imagen de la mano de su hijo.
“Al escuchar el corazón de mi bebé supe que ser padre fue más que un deseos”, Marley
Marley había viajado a los Estados Unidos para estar con tiempo, pero finalmente todo se aceleró "Me vine solo antes por las dudas y apenas llegue va a nacer", escribió Marley mientras la madre entraba a la sala de parto.
Después de meditarlo durante años fue a medidos de 2015 cuando Marley decidió ser padre a través de la subrogación de vientre. Fue una tarde junto a sus sobrinos que decidió que quería convertirse en papá. "Fue a mediados de 2015. Una tarde en la que había llevado a mis sobrinos Ulises y Felipe –en ese entonces 4 y 2 años, hijos de mi prima– a Holyday on Ice. Mientras estábamos en el auto llamó Fede (Hoffmann) y le pedí, por lo bajo, que fingiera ser Mickey Mouse antes de ponerlo en speaker. Los chicos tienen ese modo de observar y leer la realidad tan maravilloso, esa energía y ese amor tan único, que la conversación entre ellos me tocó el alma. Pensé: "¡Yo quiero esto y ya no voy a esperar más!", le relató a GENTE
Estaba previsto que el bebé nazca en Chicago y Marley tiene pensado pasar un tiempo en los Estados Unidos antes de tomar un avión con Mirko. Al anunciar su paternidad así detallaba sus planes a GENTE: "Yo quisiera que Mirko tomase la menor cantidad posible de aviones. Así que estoy estudiando la posibilidad de viajar de Chicago a Nueva York en tren y alquilar una casa ahí, para instalarme con mamá y algunos amigos que vendrán a visitarnos, durante un mes y medio. De todos modos, la agencia te consigue asistencia para los primeros días en donde te encuentres"
LEA MÁS:
¡En la cuenta regresiva! Marley viajó a Estados Unidos para el nacimiento de Mirko
El insólito error de Marley sobre su hijo que "arregló" con mucho humor