Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg se convirtieron en padres de Bautista El 24 de octubre. Fue una cesárea programada ya que la modelo sufrió un percance durante el embarazo que le impidió esperar el parto natural. "Después del accidente automovilístico que tuve no puedo dar a luz por parto natural", le había explicado la modelo a GENTE.
Desde las redes sociales ellos se encargaron de presentar al niño en sociedad junto a emotivas fotos y mensajes llenos de amor.
"Bienvenido al mundo, hijo hermoso. Dios te bendiga. ¡Hola Bauti! Gracias @betianawolenberg por este milagro de la vida", escribió en Instagram un emocionado Nicolás apenas nació su hijo.
Y luego llegó el turno de la bella modelo, quién desde la misma red social compartió una íntima imagen con el recién nacido en la sala de parto. "Momento incomparable, inolvidable, tu llegada. Amor de nuestras vidas. Bauti", fue su bienvenida al bebé.
Finalmente el conductor se mostró muy feliz por la familia que formó y le dedicó un mensaje a su mujer: "Ovación para la mejor mamá del mundo. ¡¡¡Qué bendición hijo!!!", escribió.
LEA MÁS: