Kim Cattrall no anduvo con vueltas y luego de la cancelación de la tercera película de "Sex and the City", realizó explosivas declaraciones de la famosa serie que protagonizó junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
La actriz, que interpretó a Samantha Jones en la ficción éxito de los 90, habló de cómo era su verdadera relación con sus compañeras de elenco: "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", manifestó en una entrevista en el programa Piers Morgan's Life Stories para la cadena británica ITV.
Además, la intérprete de 61 años dejó en claro que la diferencia de edad entre ella y sus colegas no contribuyó en tener otro tipo de relación, sino todo lo contrario."Desde que terminó la serie yo he pasado la mayor parte del tiempo fuera de Nueva York, así que no las veía. El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó", contó.
Luego, se refirió a cómo las exigentes grabaciones afectaron sus intereses personales y que no tuvo hijos en parte por el exigente horario de producción de la famosa serie de HBO. "Cuando comenzamos a rodar Sex and the city yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada", explicó.
"Había mucha gente que me preguntaba si pensaba tener hijos, pero rodábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana", manifestó acerca de esa decisión.
LEA MÁS:
La estrella de 'Sex and the City' que quiere ser gobernadora de Nueva York
6 temporadas y 2 películas de Sex and the City: ¿qué pasó con el vestuario de Carrie Bradshaw?